Ministro del Interior exhorta a la gente a participar del Referéndum del domingo
Ministro del Interior exhorta a la gente a participar del Referéndum del domingo
El doctor Carlos Filizzola dijo que será garantizada la seguridad de las personas que acudan el domingo a los locales de votación para votar en el Referéndum para determinar si los compatriotas que viven en el exterior deben votar en los comicios que se realicen en el país.
Aseguró que no habrá ningún resquicio para el fraude en la consulta popular del domingo 9.
Se refirió después a las presuntas amenazas proferidas contra el intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, señalando que todas las autoridades de la zona de influencia del EPP en Concepción cuentan con seguridad reforzada.
Puntualizó además que se incrementó considerablemente la presencia policial en la zona norte, de manera a intensificar la lucha contra el grupo irregular, reiterando que es prioridad absoluta del Gobierno acabar con el EPP.
Finalmente el ministro del Interior indicó que se investiga la manera en que un aparato de teléfono celular fue ingresado a la Agrupación Especializada de la Policía y quedó en poder de Alcides Oviedo Britez, condenado a 18 años de cárcel por el delito de secuestro.

















