Hay 31 sitios con riesgo de hundimiento de calles en Asunción
Hay 31 sitios con riesgo de hundimiento de calles en Asunción
Al menos eso es lo que detectaron las cuadrillas de operarios de la comuna capitalina que salieron a realizar verificaciones luego de que un camión recolector de basura fuera literalmente tragado por un enorme boquete abierto en Estrella y Colón de nuestra capital.
Operarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, realizaron el trabajo de rescate con una enorme, grúa que pudo levantar el rodado de más de 10 toneladas de peso.
Miguel Vera, de la municipalidad de Asunción, dijo que detectaron otros 31 lugares donde puede producirse el hundimiento del pavimento, y pidió a la ciudadanía evitar arrojar a la calle cubiertas y bolsas cargadas de basura.
“Con las lluvias, las cubiertas y bolsas de basura hacen colapsar el sistema de desagüe pluvial” dijo el funcionario.
A.G
















