Inicio > El rio Paraguay esta impracticable, y el Gobierno sigue aletargado y sin gobernar

El rio Paraguay esta impracticable, y el Gobierno sigue aletargado y sin gobernar

Enviado por miguelfranco on December 27, 2011

El rio Paraguay esta impracticable, y el Gobierno sigue aletargado y sin gobernar

Es la visión del empresario Guillermo Erecke, del Centro de Armadores Fluviales, respecto a la crítica situación de navegabilidad del río Paraguay, que en casi todo su curso ya no admite los viajes de grandes buques.

Erecke dijo que no se esperan lluvias grandes en la zona del Pantanal, donde nace el río Paraguay.

Indicó que mientras el río está totalmente bloqueado, el Gobierno continua con su letargo, sin gobernar y buscando alianzas para evitar  el colapso.

Agregó que aunque no corresponda que el sector privado, que paga sus impuestos para que se inviertan en obras, realice trabajos que debe hacer el Estado, de igual manera cooperará para el dragado del río, con el objetivo de evitar mayores problemas en el futuro.

En otro momento Erecke señaló que tampoco pueden salir los productos agrícolas que se deben embarcar en estos días, porque no hay ninguna condición favorable de navegabilidad en el río Paraguay. A.G.


dra.jpg
Foto: Diario Abc.

please install the flash player
please install the flash player
please install the flash player

Comments:

Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)

Por favor escribe las letras y números que se muestran en la imagenCaptcha Code