Inicio > Comandante del Ejército y de la fuerza aérea con cuatro estrellas

Comandante del Ejército y de la fuerza aérea con cuatro estrellas

Enviado por miguelfranco on December 28, 2011

Comandante del Ejército y de la fuerza aérea con cuatro estrellas

El presidente Fernando Lugo entregó los correspondientes bastones de mando y presillas a los nuevos oficiales generales, en un acto celebrado en la Academia Militar “Mcal. Francisco Solano López”, Capiatá, donde participaron también altas autoridades castrenses, policiales, ministros del Gabinete Presidencial, así como familiares y amigos de los distinguidos

“Este atributo constituye un honor y a la vez una responsabilidad para ustedes, abnegados conductores de las diferentes organizaciones militares, pues representa la lealtad y la dedicación de muchos años a la nación paraguaya”, agregó.

Los ascensos corresponden a generales de Ejército, de División y de Brigada. Asimismo, completan la nómina los nuevos Almirantes, Vicealmirantes y Contralmirantes. Entre los que recibieron los nuevos distintivos (cuatro estrellas) están los generales del Aire, Miguel Christ Jacobs, comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP); y del Ejército, Adalberto Ramón Garcete Martínez, comandante del Ejército.

El nuevo almirante es Juan Carlos Benítez Fromherz, jefe de la Armada.

El presidente Lugo aprovechó su arenga para pedir que el reconocimiento a los generales que llegan a la cuarta estrella sirva como ejemplo a los subalternos para seguir empeñándose en brindar un servicio efectivo a la Patria. A.G.


lugo-solo.jpgFoto: Presidencia.gov.py

please install the flash player

Comments:

Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)

Por favor escribe las letras y números que se muestran en la imagenCaptcha Code