Inicio > Bandera de mi patria tan querida

Bandera de mi patria tan querida

Enviado por admin on July 22, 2011

Bandera de mi patria tan querida

Es la iniciativa de confeccionar una bandera nacional de aproximadamente 20 kilómetros de extensión, que luego de la jornada juvenil en mayo pasado en Ñu Guasú, se apresta a visitar las zonas fronterizas del país.

Hugo Brítez, viceministro de Culto, y uno de los responsables de organizar las celebraciones por el bicentenario de la independencia patria, señaló que Bandera de mi Patria tan querida forma parte de dichas actividades.

El viceministro destacó que de las celebraciones hasta el 15 de mayo participaron mas de tres millones de compatriotas, lo que supone  “el más grande consenso nacional de toda la historia”.
A.G.

DSC00611.JPG 

Comments:

Enviado por Rayann en
My hat is off to your astute coammnd over this topic-bravo!
Enviado por dmrvyvkwlao en
ftEcyo qnxiwzpbmqqu
Enviado por wlapto en
L3xIV0 , [url=http://qxrknzcrdsia.com/]qxrknzcrdsia[/url], [link=http://actzrbwenqka.com/]actzrbwenqka[/link], http://xuicgpflxjhl.com/
Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)

Por favor escribe las letras y números que se muestran en la imagenCaptcha Code