Asesinan a joven en Fernando de la Mora
Asesinan a joven en Fernando de la Mora
El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando la joven María Belén Fariña de 24 años se dirigía a su trabajo y fue interceptada por presuntos ladrones quienes acabaron con su vida. El cuerpo de la joven fue encontrado en Zavala Cue casi Julia Miranda Cueto de Fernando de la Mora.
Según informó el fiscal Federico Espinoza la joven asesinada fue identificada como María Belén Fariña de 24 años, estudiante del último año de derecho y funcionaria del Palacio de Justicia.
Espinoza expresó que la joven falleció casi instantáneamente tras recibir varias estocadas en la altura del corazón y que presumiblemente se trataría de un robo debido a que la misma se encontraba en el lugar sin cartera y sin zapatos.









