Hablamos con el fiscal Osvaldo Zarate de Ciudad del Este, sobre el caso de una menor que tuvo que ser hospitalizada e intervenida por lesiones graves en la cabeza.
El Dr. Zarate dijo que en horas de la tarde recibió la llamada de una pediatra del hospital los Ángeles de Ciudad del Este para informar sobre el caso de una niña que llegó al nosocomio con la cabecita totalmente gusanada en la cabeza.
Mencionó que fue a raíz de la presencia de piojos en el cuero cabelludo y por falta de atención, la menor de 4 años sufrió las lesiones graves hasta necesitar ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente para extraer los gusanos.
Fiscal Osvaldo Zarate
Fiscal Osvaldo Zarate
Fiscal Osvaldo Zarate
<iframe src='http://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIzXC8wMlwvRmlzY2FsLU9zdmFsZG8tWmFyYXRlLm1wMyIsInR5cGUiOiJkZXRlY3QiLCJkenNhcF9tZXRhX3NvdXJjZV9hdHRhY2htZW50X2lkIjoiMTYxNjAwIiwicGxheV9pbl9mb290ZXJfcGxheWVyIjoiZGVmYXVsdCIsImVuYWJsZV9kb3dubG9hZF9idXR0b24iOiJvZmYiLCJkb3dubG9hZF9jdXN0b21fbGlua19lbmFibGUiOiJvZmYiLCJvcGVuX2luX3VsdGlib3giOiJvZmYifQ%3D%3D' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>