La Diputada, Kattya González comentó en Café y Noticias que recibieron la información de que Miguel Godoy, Defensor del Pueblo contrató a dos personas para que les sigan y “plantarles” droga. “Tenemos información de la defensoría del Pueblo que (Miguel Godoy) contrató a dos personas para que nos sigan».

En esta información también se verían otras personas afectadas, como «Diana Vargas una ciudadana que hizo una denuncia penal contra este señor (Miguel Godoy), Rocío Vallejo, Desirée Masi, Celeste Amarilla y el defensor adjunto Rafael Ávila”. Mencionó que, si no van a poder utilizar herramientas como el juicio político, las interpelaciones, los pedidos de informes, las mesas de trabajo, “hay que cerrar el poder legislativo».

González manifestó que este lunes a las 14:00 se tratará el juicio político al Defensor del Pueblo, ya no se pudo tratar hoy ni el fin de semana, porque la bancada de Honor Colorado dejó la sesión sin quórum.

Finalmente, señaló que es delicada la situación que están pasando, «en este país no vale nada la vida, en una esquina te matan y sos tapa de diario un día, si es que llegan a saber que te moriste».

KATTYA GONZÁLEZ 01