En el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura, Guaraní recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Rogelio S. Livieres. El partido se disputará este domingo a las 19:30.Este domingo, a las 19:30, en el estadio Rogelio S. Livieres, Guaraní, que suma 10 puntos, recibirá al Sportivo Luqueño, que tiene seis unidades para cerrar la fecha 6 del Torneo Apertura.En la quinta fecha , el Aborigen se impuso en Villa Elisa por 3-1 ante Sol de América. Por su parte, el auriazul se hizo fuerte de local al vencer por la mínima diferencia al 12 de Octubre de Itauguá.Por la Primera División del fútbol paraguayo, Guaraní y Sportivo Luqueño se vieron las caras en 236 partidos entre 1925 y 2020, en los cuales el Aborigen venció en 110 cotejos, empataron en 66 juegos y el Auriazul se impuso en 60 encuentros.Mientras que, se enfrentaron 69 veces en el estadio Rogelio Silvino Livieres entre 1936 y 2020, el dueño de casa venció en 43 ocasiones, igualaron en 17 cotejos y el conjunto de la “República” ganó en 9 compromisos.