El comisario Ignacio Muñoz, jefe de la Brigada Central, dijo en Café y Noticias que el militar del escolta presidencial Fabio Torres, es integrante de la banda de delincuentes y que la misma sería el remanente del grupo criminal perteneciente a Roque Jacinto González alias (Pyguasu).

El comisario agregó que hace tiempo vienen escuchado sobre un tal comando militar, que sería integrante de este grupo, pero nunca obtuvieron información certera. Agregó que a Fabio Torres ya le venían haciendo un seguimiento y ayer confirmaron que integra el grupo de asaltantes. “Se confirma que es miembro activo del grupo criminal”.

El militar Torres no tenía su arma porque en la huida y al ser disparado se le cayó. Ahí pidió clemencia y dijo que es personal militar, según relató el jefe de la Brigada Central. El militar activo del escolta presidencial fue herido luego de participar en un asalto a una playa de vehículos en la ciudad de San Lorenzo, donde también resultó herido otro integrante de la gavilla de delincuentes.

Comisario Ignacio Muñoz