El edificio de la facultad de medicina de la Universidad Católica cuenta con 10 aulas con capacidad de 64 alumnos sentados, 2 Laboratorios de microscopia con capacidad de 48 alumnos cada uno, 1 laboratorio de bioquímica con capacidad de 48 alumnos, 1 laboratorio de microbiología con capacidad para 48 alumnos, 1 laboratorio de nutrición con capacidad para 32 alumnos, un laboratorio de investigación con capacidad para 32 investigadores, 1 laboratorio de genética. Un laboratorio de anatomía con 8 bases de trabajo.

Esto se complementa con una biblioteca, con una sala de lectura capaz de albergar a 150 personas sentadas estudiando, una sala de libros de 110m2. Un auditorio con lugar para 220 personas sentadas y un Aula Magna con capacidad de 120 personas sentadas. Una capilla para celebraciones de hasta 45 personas.

La facultad cuenta con cantina, salas de profesores, áreas administrativas, lugar para centro de estudiantes, archivos, sala de consejo directivo, oficinas de autoridades de gobierno, una oficina para la pastoral.

El complejo cuenta con estacionamiento cubierto en subsuelos para 205 autos y 50 motos.