Conversamos con la fiscal quien aparece como acusada por estar involucrada con varias personas, en un supuesto montaje contra el ex intendente de Asunción Mario Ferreiro.

Al ser consultada sobre la relación que tuvo con Camilo Soares, señaló que fue estrictamente en lo profesional. Agregó que los mensajes publicados con fotos suyas es un montaje. “La foto que ponen en el perfil donde respondo mensajes no es mi foto. Esa foto nunca fue mi foto de perfil”, aseguró.

Aseguró que el medio periodístico que publica las supuestas conversaciones de WhatsApp, son datos falsos. “Están proveyendo datos totalmente falsos a la ciudadanía”.

En otro momento dijo que «jamás he accedido a esos mensajes y soy la fiscal de la causa nada más y nada menos”. Aseguró que en la carpeta no figura los supuestos mensajes. “Los mensajes no forman parte del expediente, eso es categórico”.

La fiscal también habló sobre el pedido de protección por parte de Camilo Soares al ex presidente de la República Horacio Cartes, aclaró que nadie podrá defenderla si no hace bien su trabajo. Aseguró que la acusación del medio periodístico forma parte de una campaña de desprestigio, y que desconoce las razones.

Fiscal Stella Maris Cano