La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Itapúa y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, firmaron el Convenio Marco de Cooperación, el día 29 de noviembre, en la Sala de Consejo de la UC Itapúa.

El acuerdo pretende establecer la cooperación entre ambas instituciones, en actividades académicas, científicas, técnicas, tecnológicas y servicio a la comunidad, y a las instituciones nacionales, así como formación de recursos humanos, programas de investigación, prestación de servicios, infraestructura, intercambio de informaciones, para el logro de los fines comunes.

Firmaron la adenda, la Abg. Carla Bacigalupo Planás, ministra de trabajo y en represenatción de la UC Itapúa, la Directora General, Mg. Rosa Esther Encina Fretes.

La ejecución de este acuerdo prevé desarrollarse a partir de proyectos y programas específicos, debidamente aprobados por ambas partes. La vigencia regirá por cinco años, iniciando a partir de la fecha de su firma, pudiendo ser renovado de común acuerdo entre las partes.

Acompañaron esta importante alianza, la Abg. Celina Saavedra, Directora Regional Itapúa del Ministerio Trabajo, Abg. Daniel Haurón, Secretario General de la UC Itapúa, Ingrid Closs, Oficial Consular, Emy Cabrera, Directora del SNPP Regional Encarnación y Abg. Elsa Romero, Asesora Jurídica de la UC Itapúa.
Fuente: universidadcatolica.edu.py