El inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura 2021 “Centenario del Sportivo Luqueño”, se da con un juego en Villa Elisa.Sol de América recibirá este viernes en su estadio “Luis Alfonso Giagni” al 12 de Octubre de Itauguá.El choque está marcado para las 19:00. Ambos conjuntos se juegan puntos fundamentales para poder escalar en la tabla.En la fecha anterior los dirigidos por Éver Almeida consiguieron un triunfo por 2-1 en su visita a River Plate en el barrio Mburicaó, mientras que el elenco comandado por Pedro Sarabia igualo con Guaraní 1-1, partido que se disputo en el estadio  “Luis Salinas”.El árbitro del partido será Juan Gabriel Benítez, junto consus asistentes José Mercado y Nancy Fernández, reportó la APF.