Por la fecha 12 del Torneo Apertura, este viernes se disputarán dos juegos. El primero será en el estadio Parque del Guairá y el segundo en el Luis Alberto Salinas.La jornada arrancará con el juego entre Guaireña FC y Olimpia, desde las 18:00 en el Parque del Guairá. Ambos conjuntos se juegan por puntos fundamentales para seguir en la lucha por el título de campeón.En la fecha anterior, los dirigidos por Troadio Duarte cayeron por 2-1 ante Libertad en Tuyucuá, mientras que, el elenco comandado por Sergio Orteman igualó con el 12 de Octubre de Itauguá 2-2, partido que se disputó en el estadio  “Tigo Manuel Ferreira”Pitará Julio Quintana junto con sus asistentes Darío Gaona y Héctor Medina.Le sigue el partido entre el 12 de Octubre y Guaraní, desde las 20:15 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá.En la fecha anterior, el Globo itaugueño en su visita a Para Uno, rescató un punto al igualar 2-2 ante Olimpia.Por otro lado, el Legendario volvió a la senda del triunfo al imponerse 2-0 ante River Plate.El árbitro del partido será José Méndez y sus asistentes Guido Miranda y Héctor Balbuena, reportó la APF.