El Papa Francisco ha retomado el trabajo y ha celebrado la misa acompañado por las personas que lo asisten. No ha tenido más episodios de fiebre y el domingo rezará el Ángelus desde la décima planta del Hospital Gemelli de Roma.

Vatican News

El Papa Francisco «pasó un día tranquilo, con un curso clínico normal. Siguió alimentándose regularmente y continuó con los tratamientos previstos». Así lo informó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Tal como se lee en el comunicado, el Papa «ha paseado por el pasillo y reanudó el trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde celebró la misa en la capilla de su apartamento privado, en la que participaron todas las personas que lo asisten en estos días de hospitalización».