El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Dr. Efraín Alegre, analizó lo ocurrido con el Fiscal Marcelo Pecci en Colombia y dijo que es un claro resultado del crimen organizado que se ha posicionado en nuestro país.
Estos grupos manejan gran parte de la institucionalidad del Estado y añadió que la fiscalía y el Congreso también son manejados por grupos criminales. “No me voy a cansar de repetir que la mafia es el problema del Paraguay de hoy”, aseguró.
Habló acerca del expresidente de la República Horacio Cartes, quien está «procesado en varios países de la región», pero en nuestro país tiene «su centro principal de operaciones ilegales, no tiene ningún proceso». “Eso pinta de cuerpo entero lo que nos está pasando en el Paraguay”, remarcó.
Efraín Alegre
Efraín Alegre
Efraín Alegre
<iframe src='http://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIyXC8wNVwvRWZyYWluLUFsZWdyZS5tcDMiLCJ0eXBlIjoiZGV0ZWN0IiwiZHpzYXBfbWV0YV9zb3VyY2VfYXR0YWNobWVudF9pZCI6IjE1MjQzMiIsInBsYXlfaW5fZm9vdGVyX3BsYXllciI6ImRlZmF1bHQiLCJlbmFibGVfZG93bmxvYWRfYnV0dG9uIjoib2ZmIiwiZG93bmxvYWRfY3VzdG9tX2xpbmtfZW5hYmxlIjoib2ZmIiwib3Blbl9pbl91bHRpYm94Ijoib2ZmIn0%3D' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>