Por la cuarta fecha del Torneo Clausura este sábado se desarrollarán dos encuentros a las 17:15 y 19:30.La cuarta fecha del Torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” continúa este sábado con dos partidos.El primer encuentro será entre Nacional y Libertad en el estadio Arsenio Erico a las 17:15, donde el árbitro será Juan López.La Academia en su partido anterior perdió 2-1 ante el Sportivo Luqueño, mientras que el equipo de Tuyucuá empató 1-1 con Sol de América.Hasta el momento, ninguno de los planteles consiguió la victoria en el último campeonato del año.El otro enfrentamiento será entre Cerro Porteño y Guaireña FC a las 19:30 en el estadio General Pablo Rojas. José Méndez es el árbitro designado.El equipo azulgrana había igualado sin goles ante River Plate en la fecha pasada, mientras que el plantel guaireño le ganó 2-0 a Olimpia, reportó la APF.