Dirigentes de las bases del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dieron a conocer su apoyo a Luis Paciello, candidato a intendente de Lambaré.Dirigentes de bases del PLRA hicieron entrega simbólica de la bandera del partido a Luis Paciello en señal de apoyo a su candidatura a Intendencia Municipal por la Alianza Lambaré – Lista 3.De acuerdo a lo informado por el equipo del candidato, los dirigentes levantaron sus voces ante su alta autoridad partidaria y manifestaron su preocupación y descontento en torno a el manejo que lleva el equipo del actual candidato liberal, quien desconoce la representación y el trabajo realizado por los referentes de base, privilegiando a un pequeño sector de su entorno.Ante esta situación, decidieron brindar su adhesión a una candidatura que representa una oportunidad de participación y cambios en este trayecto de campaña electoral, la de Luis Paciello por la Alianza Lambaré.Los liberales también expresaron así, su preocupación por la falta de apertura constructiva y de defensa de los ideales partidarios en pos del interés ciudadano por parte del candidato Eduardo Molinas.Días atrás, en conferencia de prensa, Paciello recibió el apoyo del Partido Hagamos, totalizando así 11 partidos y movimientos que apoyan su candidatura.Más información abajo:Nota de los liberales.