El diputado Pastor Vera Bejarano, habló en Café y Noticias y manifestó que no encuentra causales con relación al pedido de expulsión de su partido por haber colaborado al quórum de la sesión extraordinaria donde se envió al archivo el juicio político contra la Fiscal General. “Nosotros no incumplimos el mandato del partido y la concertación”.

Vera señaló que le gustaría que se investigue a los exponentes políticos que tenían la intención de que se extienda el análisis del libelo acusatorio contra la Fiscal. «Me gustaría que investiguen a los políticos que tienen causas importantes en la Fiscalía», acotó.

En otro momento dijo que hay nuevas causales para un pedido de juicio político contra la FGE y que se pedirá su tratamiento en la próxima sesión.

Dip. Pastor Vera