14 noviembre, 2021, 13:56En el lugar, donde el pasado 3 de noviembre ocurrió el incendio en el Mercado 4, se reavivaron focos fuego y los bomberos lograron controlarlos.Zona afectada por el incendio. Foto: Municipalidad de Asunción.Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se reavivaron focos de incendio en el Mercado 4.Los bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego que inició en el lugar mismo, donde el pasado 3 de noviembre ocurrió el incendio que afectó a más de 50 locales.El jefe de Prevención contra incendios de la Municipalidad de Asunción dijo a ABC Color que existe una importante cantidad de material combustible que puede volver a producir nuevos focos.En tal sentido, refirió que es de suma importancia que los escombros sean removidos y que la parte afectada por el fuego sea demolida.Por su parte, el director del populoso centro comercial, Juan Villalba, manifestó que por la burocracia administrativa, los escombros aún no pueden ser sacados de la zona del siniestro y afirmó que existe un eventual riesgo de derrumbe.Más detalles abajo: