5 febrero, 2022, 11:03 – Por Lorena De La CruzDos encuentros están programados para disputarse este sábado por la continuidad de la primera fecha del Torneo Apertura.Festejo de uno de los goles. Foto: Libertad.Este sábado continúa la primera fecha del Torneo Apertura con dos partidos. Uno de ellos será a las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco, donde jugarán Resistencia SC y Tacuary FBC. El juez será Juan Benítez.Resistencia participará de la División de Honor por quinta vez, mientras que de Tacuary será su undécima.Para las 20:45 está programado el encuentro entre el 12 de Octubre y Libertad en el estadio Luis Salinas con el arbitraje de Derlis López.Desde 1994 hasta el 2022, el Globo Itagüeño y el equipo liberteño se vieron las caras en 51 oportunidades, reportó la APF.