Después de seis años, el duelo de vecinos se jugará nuevamente en La Visera. A las 19.00, en el Arsenio Erico, Nacional y Cerro Porteño cierran la séptima fecha del Clausura 2019.
La Academia buscará hacer valer su localía y meterse de pleno en los primeros lugares de la clasificación. El entrenador del Trico, Aldo Bobadilla alistaría el mismo equipo que igualó en la fecha anterior ante el Sportivo Luqueño 1-1.
Por su parte, el Ciclón, que mira de reojo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, el próximo jueves ante River Plate de Argentina, tratará de seguir metido en la lucha por el título y evitar el tetracampeonato de su tradicional rival.
El entrenador azulgrana, Miguel Ángel Russo, guardará a los titulares y alistará un once, que en su mayoría son futbolistas que no tienen muchos minutos en el equipo titular.
Las cifras:
21 partidos Nacional recibió a Cerro Porteño en el Arsenio Erico, donde ganó 7, empató 5 y perdió 9 encuentros.
246 juegos registra el historial de duelos entre el Trico y el Ciclón (64 triunfos del Albo, 131 del Azulgrana y 51 empates).
Fuente: d10.com.py
Fuente: d10.com.py