Cerro Porteño se estrena en la edición número 62 de la CONMEBOL Libertadores enfrentando al equipo colombiano de América de Cali por el Grupo H.El partido arrancará a las 22:00 y se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, ciudad donde los colombianos jugarán sus partidos de local en la fase de grupos por los arreglos que hacen a las luminarias de su casa, el Pascual Guerrero, de cara a la Copa América.Cerro Porteño llega a este encuentro tras una derrota de 3-0 como local frente a Libertad por el Torneo Apertura.Mientras que el equipo de Cali viene de vencer a Deportes Tolima en la última jornada de la competencia doméstica colombiana.El DT del conjunto paraguayo, Francisco Arce, indicó que puede variar el sistema y hasta la nómina que jugó contra el “Gumarelo”, con lo que buscará un resultado positivo.Pitará el juego, el argentino Fernando Echenique, junto con sus asistentes Lucas Germanotta y Maximiliano Del Yesso, reportó la APF.