En la mañana de hoy sábado 25 de junio, los paraguayos residentes en Roma se dieron cita en el Vaticano para una solemne Celebración Eucarística, la misma tuvo lugar en la Capilla Húngara de la Cripta de la Basílica de San Pedro.
Mónica Fabiola Ayala, Corresponsal de Radio Cáritas UC, Roma
La misa fue presidida por el Pbro. Héctor Saldívar y concelebrada por sus connacionales el Pbro. Juan Gaete, Capellán de la comunidad Virgen de Caacupé, Pbro. Arnaldo Dávalos, Pbro. Agustín Romero Duarte y el Pbro. Miguel Ybáñez
Además estuvo presente el Encargado de Negocios de la Embajada de la República del Paraguay ante la Santa Sede; Ministro Carlos Vera, así también religiosas y fieles paraguayos.
La celebración se realizó en el marco del reciente nombramiento del Arzobispo Metropolitano, Mons. Adalberto Martínez Flores como Cardenal del Paraguay. Fue organizada por la “Pastoral Virgen de Caacupé” en la persona del Señor Cesare y Señora Nieves Masala, en comunión con la Embajada ante la Santa Sede.
Roma, 25 de junio de 2022