El fiscal Vicente Rodríguez dio detalles del juicio a Bruno José Da Costa Amaral, esto en relación al caso de los billetes venezolanos que fueron ingresados al país en unas 530 bolsas, respectivamente de 50 y 100 bolívares.El agente fiscal relató a C9N, que el juicio por  lavado de dinero, asociación criminal y contrabando,culminó en la noche del jueves y que el Tribunal integrado por Cinthia Espínola, Sofía Giménez, y Bonifacio Rojas condenó a Bruno José Da Costa Amaral a tres años y seis meses de cárcel.El Ministerio Público solicitó una condena de 12 años, sin embargo, el Tribunal consideró que no se hallaba probado el hecho de asociación criminal.Están involucrados en la causa Bruno José da Costa Amaral, su hermano, quien está prófugo, y Luis Alves de Souza, también con paradero desconocido.Rodríguez detalló que ellos apelarán la sentencia y que no existen dudas de que Da Costa estaba relacionado con algún grupo criminal, reportó C9N.Más detalles en el video.