El candidato a senador por el Partido Liberal Radical Auténtico Eduardo Nakayama, habló en Cáritas 680 AM sobre las internas pasadas y los supuestos casos de fraude electoral.

El ex candidato a intendente de Asunción dijo que se pudo observar varios casos de fraude electoral y puso como ejemplo una mesa donde supuestamente 500 personas votaron en menos de 10 horas.

Agregó que la denuncia lo hace incluso siendo ya candidato del PLRA y que no puede dejar pasar situaciones como la que se vivió el 18 pasado. «Yo estoy en la lista de candidatos electos, pero yo no puedo acompañar este fraude electoral. No puedo acompañar un fraude que se hizo y que se pudo comprobar».

En otro momento dijo que las mesas donde se tuvo fraude no cambiarán la elección de los candidatos a presidente y vicepresidente de la concertación. «Yo no veo que pueda modificar la candidatura a presidente y vicepresidente. Por eso solo hablo de cargos plurinominales».

Eduardo Nakayama