62 Semana Nacional de Religiosos y Religiosas del Paraguay

Con el lema “Todos somos discípulo misioneros en salida”, la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (CONFERPAR) iniciaron la tradicional semana que en esta ocasión tiene como tema “Proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe”. Este evento que se lleva a cabo de forma virtual inicia hoy martes 13 de julio y concluye el próximo jueves 15.

 

El nutrido programa tiene como objetivo vivenciar el proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe como CONFERPAR.

 

Algunos de los principales eje de esta edición número 62 son: Perspectiva de la coyuntura sanitaria nacional (sanitaria, económica, política y eclesial), Animación del proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe y la carta pastoral de los obispos del Paraguay sobre el Anexo C del Tratado de Itaipú.

 

Para leer el programa del evento dirigirse a este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1GE94KZWDhoj_OyqBtvY_TO4cYlmZMo6C/view?usp=sharing

 

Asunción, 13 de julio de 2021

Oficina de Comunicaciones y Prensa CEP