El actual ministro de Obras Publicas y virtual precandidato a la presidencia por el movimiento Fuerza Republicana, afirmó que mañana se despide de su equipo en el ministerio para luego renunciar y dedicarse de lleno a la campaña con miras a las internas del Partido Colorado.

Señaló que hubo un consenso para el reemplazante de Hugo Velázquez y que fue sorprendido por la designación de “significativamente corrupto”. Agregó que en la campaña se dedicará a hablar de propuestas y no contestará a los agravios personales.

Señaló que espera el fortalecimiento del partido tras las internas, en las diferentes candidaturas. Sobre el abrazo republicano con Santiago Peña, dijo «me voy a abrazar con todos aquellos que pregonan la doctrina del Partido Colorado y no tengo nada contra mi adversario electoral, Santiago Peña».

Arnoldo Wiens