Desde el lunes 16 de agosto de 2021 las actividades administrativas en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» retornan al horario habitual, en atención al Decreto Presidencial N° 5790, por el cual se establecen las nuevas medidas del plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo por la Pandemia del Covid-19.
Por lo cual se restablece el horario normal de trabajo en todas las facultades, Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas que conforman la Universidad Católica, para todos los turnos. Cada unidad académica deberá encargarse de la organización y planificación del horario de trabajo.
Y se insta a la comunidad universitaria en general a seguir colaborando en la prevención del Covid- 19, cumpliendo con los protocolos vigentes y medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.
En cuanto a las clases, se recuerda que las mismas seguirán desarrollándose a través del uso de herramientas digitales de enseñanza según lo dispuesto por el Consejo Nacional de Educación Superior- CONES según la Resolución CE-CONES N° 42/2021, hasta nuevas disposiciones emanadas por los organismos correspondientes.
Al igual que los programas académicos que requieran de prácticas presenciales que se desarrollan siguiendo estrictas normas conforme al protocolo sanitario vigente.