El equipo 22 de Setiembre avanzó a la siguiente etapa de la Copa Paraguay tras ganarle a Atyrá FC en Itapúa.En la Copa Paraguay, 22 de Setiembre de Encarnación pasó a los 16vos. de final tras vencer 2-1 a Atyrá FC, este jueves.El encuentro se llevó a cabo en el estadio Los Fundadores, ubicado en Trinidad, departamento de Itapúa, reportó la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).En el partido arbitrado por Sixto Mercado Ever Cristaldo y Ángel Mereles marcaron los goles para el equipo encarnaceno, mientras que Josué Lázaro fue el realizador del único gol del plantel cordillerano.De esta manera, el 22 de Setiembre en la siguiente etapa enfrentará al Sportivo 2 de Mayo, equipo que dejó fuera al 24 de junio de San Juan Bautista.