sábado, 2 de noviembre de 2019

Libertad vuelve al triunfo y no se baja de la pelea

Libertad no falló de local y superó a Nacional por la fecha 16 del Clausura. Los de José Chamot, que venían de caer ante Olimpia, se reencuentran con la victoria y no se bajan de la lucha por el título.

Libertad no falló en su estadio Dr. Nicolás Leoz y derrotó este viernes por 2-0 a Nacional en juego correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2019.
Tacuara Cardozo y Édgar Benítez anotaron los goles para el Gumarelo, que de esta forma se recupera de la dura derrota de la fecha pasada ante Olimpia y sigue dando pelea en el campeonato.

El partido
. Parejo primer tiempo en Tuyucuá donde el Guma supo marcar la diferencia en una de las oportunidades claras que tuvo.

Óscar Tacuara Cardozo, tras recibir un pase desde la derecha, dominó una pelota en el área sobre el minuto 36, giró y sacó un disparo rasante que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Juan Espínola, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el Guma liquidó el expediente con un gol de cabeza de Édgar Pájaro Benítez sobre el minuto 76. El partido se fue con el 2-0, un triunfo importante para los locales.

Con este resultado, el elenco de José Chamot se ubica con 34 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que los tricolores se mantienen con 18 unidades. El próximo partido del Repollero, por la fecha 18, será ante General Díaz. En tanto, el Albo visitará a Cerro Porteño.