sábado, 16 de noviembre de 2019

La Albirroja Sub 23 muestra potencial

La Selección Paraguaya Sub 23 superó a Venezuela por 3-1, en su primera prueba de preparación, de cara al Preolímpico de Colombia (enero 2020) y que otorga 2 cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una clara superioridad del equipo guaraní de arranque, que tuvo a un incontenible Sergio Díaz como conductor, en un equipo al que le sentó bien el ataque frontal, con hombres de buen manejo y movimiento.

La alta presión y el despliegue solidario de todas las líneas, terminó por copar de camisetas albirrojas el campo adversario, que poco y nada pudo hacer ante el empuje a base de toques precisos. Cristian Núñez fue el eje de la recuperación, mientras que Hugo Fernández fue opción recurrente para cada avance.

Ferreira fue el ariete luchador y definidor que marcó el camino de la victoria, virtud escasa incluso en la jugada que puede ser bien aprovechada.

Detalles. En la complementaria, Venezuela en base a individualidades evidenció algunas descoordinaciones en última línea, pero las variantes en ofensiva volvieron a dar el protagonismo al equipo paraguayo que tuvo mayor volumen de juego. Iván Franco tuvo chispazos, mientras que Blas Armoa se mostró insistente pero impreciso en definición.

La Albirroja volverá a jugar este domingo ante la Vinotinto (Estadio Tigo Manuel Ferreira a las 18.00).-
Fuente: Impreso - Última Hora