jueves, 10 de octubre de 2019

La Albirroja mide a Serbia en una prueba más

La Selección Paraguaya enfrenta a Serbia, en Krusevac, en el juego 11 de la era Berizzo.

El equipo nacional mantiene la base que presentó en Copa América y se espera que los tres debutantes (Miguel Martínez, Matías Espinoza y Jorge Morel) sumen sus primeros minutos en su primera citación absoluta.

Las Bases. “Estamos en una etapa de construcción del equipo, probando jugadores que esperemos mañana sean una realidad”, afirmó el entrenador albirrojo, el argentino Eduardo Berizzo.

La estrategia del juego de la Selección será similar a la de siempre, a lo que el estratega refirió: “Necesitamos controlar el balón, utilizarlo con profundidad, con intensidad, con dinamismo. Para eso necesitamos recuperarlo bien con el sistema de presión alta, o lo más alta posible, jugar organizados y a partir de jugar organizados desarrollar nuestra idea de juego”.

A su vez, el futbolista Derlis González, en la actualidad jugando en el Santos de Brasil, apuntó: “Queremos ganar. Sabemos que no va a ser fácil porque ellos también quieren la victoria. Nosotros saldremos a dar todo”.

El delantero además expuso: “Vamos a necesitar implementar un alto nivel, de cara a lo que serán las Eliminatorias de Sudamérica”.

Paraguay
, además, medirá el domingo 13 a Eslovaquia en Bratislava (15.45). Incluso están confirmados otros dos amistosos para noviembre (15 y 18), frente a Venezuela y Argentina, en Bangladesh.

Las cifras
:

12 goles totaliza Paraguay en la era de Eduardo Berizzo en 10 compromisos. El equipo recibió 14.

40 juegos suma Derlis González (25 años) con la Selección Paraguaya Absoluta. El delantero marcó 7 goles.
Fuente: d10.com.py