miércoles, 11 de septiembre de 2019

Luqueño, entre los ocho mejores de la Copa Paraguay

Sportivo Luqueño venció a Nacional en Villa Elisa y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2019.

El Sportivo Luqueño consiguió este martes su boleto a los cuartos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay.

El Auriazul, dirigido técnicamente por Hugo Chicha Centurión, derrotó por 2-0 a Nacional, que tuvo en el banco por última vez a Hugo Caballero, ya que desde el próximo encuentro estará a cargo del plantel Francisco Chiqui Arce.

Luis Ibarra, con golpe de cabeza al minuto de juego, y Antonio Marín, a los 92', marcaron los goles del compromiso a favor del Auriazul.

De esta forma, el equipo de la República de Luque se transforma en el segundo cuartofinalista de la competencia nacional, ya que a primer turno Guaireña derrotó por penales al 2 de Mayo y también selló su clasificación.

El Chanchón enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre Libertad y Fernando de la Mora, que jugarán este miércoles en el estadio Arsenio Erico desde las 16.30 horas.
Fuente: d10.ultimahora.com