miércoles, 4 de septiembre de 2019

Capiatá obtiene el último boleto a octavos

Deportivo Capiatá goleó por 5-1 a San Juan de Yby Yaú y consiguió el último pasaje para los octavos de final de la Copa Paraguay 2019.

Se completó el cuadro de los octavos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao y derrotó con contundencia y claridad por 5-1 a San Juan de Yby Yaú en el último partido de los 16avos de final.

Julio Irrazábal, Kevin Agüero, Juan Acosta, Ronald Roa y Fabio Escobar anotaron los goles del Escobero, que se mostró superior de principio a fin. El único tanto de San Juan fue obra de Luis Blanco.

El rival en octavos del Depor será Ovetense, que viene de eliminar al 12 de Octubre de Itauguá.