lunes, 12 de agosto de 2019

Seminario de Cultivo Protegido en Caacupé

El día sábado 24 de agosto se desarrollará el “Seminario de Cultivo Protegido con énfasis en cultivos de tomates y locotes”, en el Teatro de la Municipalidad de Caacupé, Padre Ayala Solís entre Concepción y Alberdi, a partir de la 07:30 hs. Dirigido a docentes, estudiantes, productores y público en general.

La actividad está organizada por la Dirección de la Unidad Pedagógica de Caacupé en conjunto con la carrera de Ingeniería Agronómica y la Fundación para la Universidad Católica- sede Caacupé.

Los disertantes de este seminario son profesionales técnicos del Centro de Investigación “Hernando Bertoni” del IPTA- Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria y docentes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Los temas a ser abordados durante la conferencia son: manejo agronómico en cultivo de tomate y locote, manejo de plagas, manejo de enfermedades en cultivos de tomate y locote y potencialidades del uso de Trichoderma spp en sistema de cultivo protegidos.

Con expedición de certificados.
Costo e inscripciones en la UC- Caacupé, Intendente Ortiz c/ Juan e O’leary.
Contacto:  0511 243 583
Fuente: universidadcatolica.edu.py