miércoles, 14 de agosto de 2019

Russo y Garnero preparan sus estrategias para el clásico

Tanto Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, y Daniel Garnero, técnico de Olimpia, van perfilando sus estrategias para el primer duelo entre los argentinos en un superclásico paraguayo.

Por el lado Azulgrana, hoy comenzarán a delinear la base para el encuentro del sábado. A priori, no habrían variantes respecto a la formación que superó a Sol de América en Villa Elisa, 2-0.

De no haber sorpresas, el once del Ciclón sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

A las órdenes. Una buena noticia en Olimpia es la recuperación del golero, Alfredo Aguilar, la del lateral colombiano, Sergio Otálvaro, y la del volante Richard Sánchez.

Es casi un hecho que Otálvaro y Sánchez estarán en la formación de Garnero. La duda radicaría si Aguilar estará nuevamente en el pórtico franjeado o si se mantiene Librado Daniel Azcona.

Por otro lado, resta también definir cómo se conformará la zaga central por la expulsión de Antolín Alcaraz. Carlos Rolón y Jorge Arias están para ocupar ese sector.

Otra duda estaría en el sub 19, si se recupera a tiempo Sebastián Arce o si vuelve Hugo Quintana. El once: Aguilar o Azcona; Otálvaro, Rolón o Arias, Leguizamón y Torres; Silva, Rojas, Sánchez y Arce o Quintana; Camacho y Santa Cruz.
Fuente: d10.com.py