viernes, 12 de julio de 2019

San Lorenzo aplasta al 16 de Agosto y avanza en la Copa Paraguay

San Lorenzó aplastó 6-0 este jueves al 16 de Agosto, del conocido delantero Erwin Ávalos, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Paraguay.

San Lorenzo impuso la jerarquía y arribó a los 16avos de final de la Copa Paraguay al golear este jueves al 16 de Agosto en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El equipo del charrúa Sergio Órteman necesitó solo 15 minutos para encaminarse hacia la victoria con dos anotaciones del delantero Christian Vargas, a los 13 y 15 minutos, respectivamente.

Antes de producirse el descanso, el atacante Adrián Fernández firmó el tercero a los 23 minutos, con una tijera espectacular, para hacer evaporar cualquier ilusión del representante de Caazapá.

En el complemento, el equipo que tiene como emblema al conocido delantero Erwin Álvalos decayó en la parte física y siguió padeciendo las arremetidas del conjunto de Primera División.

Pasando la hora del compromiso, Alex Cáceres marcó el cuarto con golpe de cabeza, mientras que Mario Otazú se encargó de realizar el quinto, a los 68 y 70 minutos, respectivamente.

En el tramo final, el representante de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) contó con chanche para maquillar el resultado, pero el remate de uno de sus elementos dio sorpresivamente en el travesaño.

San Lorenzo, que anotó el sexto por intermedio de Óscar Said a falta de cuatro minutos para el final, se enfrentará en al Cristóbal Colón de Ñemby, que viene de eliminar al Deportivo Caaguazú.