miércoles, 26 de junio de 2019

Robert Harrison: "Nos vamos hasta el final con Berizzo"

Robert Harrison, presidente de la APF, respalda el proceso de la Selección que se puso en marcha.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en diálogo con el Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy, expuso: “Esta es una bendición que nos llega de arriba. Sabíamos que con dos puntos era difícil clasificar, pero entramos en ese porcentaje y ahora nos toca un rival difícil. Inmediatamente, el cuerpo técnico estuvo trabajando en todo lo que es Brasil, así que vamos a llegar de la mejor forma”.

Harrison argumentó que el proyecto empezó a andar: “Estamos en pleno camino, sabemos que no será fácil, y estas son las pruebas que tenemos que pasar para que lleguemos de la mejor manera a las Eliminatorias. Tenemos un plantel joven, pero con experiencia, nuestro objetivo está claro y es llegar a Qatar”.

Profundizando más, el presidente de APF refirió: “Cambiar mucho de entrenadores fue un falencia. El proceso está así como con Chiqui (Francisco Arce) hasta el último partido, donde no se pudo dar por un gol.

Apuntando al entrenador, Harrison expresó: “Berizzo es de escuchar, todos sabemos alguito de fútbol. Escucha y acepta los comentarios, no porque haya llegado donde llegó quiere marcar una diferencia con los demás. Es uno más del grupo”.

A futuro, el titular de APF adelantó: “Tenemos seis partidos por fecha FIFA (octubre, noviembre y diciembre), tres de ellos ya están confirmados y todo eso es parte del plan, aprovechar todo lo que tengamos disponible hasta el inicio de las Eliminatorias”, agregando que uno de los rivales en carpeta para los amistosos es Qatar, que estará de gira por el continente.

La frase:

“Que se acuerden cuando estuvieron en la Selección, algunos me decepcionaron con sus críticas”. Robert Harrison.
Fuente: d10.com.py