martes, 18 de junio de 2019

La Albirroja se instala en Belo Horizonte

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló en Belo Horizonte en donde terminará sus preparativos para enfrentar mañana a la Argentina por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

El plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol se instaló en Belo Horizonte, sede del segundo compromiso del combinado nacional frente a Argentina, mañana, desde las 20:30.

La Albirroja, tras el frustrante empate 2-2 en el debut en la Copa América de Brasil 2019, ante Qatar, realizó este lunes por la mañana el último entrenamiento en Río de Janeiro antes de hacer los 351,97 km para llegar a la mencionada ciudad.

Práctica de este martes
. El equipo activará hoy desde las 09.00 hora paraguaya en el Centro de Entrenamiento “Toca da Raposa” para limar los detalles antes de jugarse un partido clave contra la Albiceleste de Leo Messi.

Más tarde, a las 20.00, se desarrollará la conferencia de prensa oficial, con el técnico Eduardo Berizzo y un jugador, en el estadio Mineirao. Ambas selecciones necesitan del triunfo para mantenerse con chances en la competencia. El rival viene de caer 0-2 ante Colombia.
Fuente: d10.com.py