martes, 4 de junio de 2019

La Albirroja comienza operativo en el Mercado 4, el sitio que siempre da calor a la selección

La Selección Paraguaya de Fútbol visitó el Mercado 4 de Asunción para dar inicio oficial al Operativo Copa América. La Albirroja emprende un nuevo camino, cuyo destino final es el lejano Catar.

El plantel de la Albirroja se hizo presente este lunes en el populoso Mercado N°4 de Asunción para dar inicio al Operativo Copa América, denominado "El Sueño que nos une". Hubo regalos de balones, firmas de camisetas y números artísticos.

La visita fue encabezada por el seleccionador Eduardo Berizzo, el gerente deportivo Justo Villar y casi todos los convocados para la mencionada competencia que se desarrollará en Brasil desde el próximo 14 de junio.

“Gracias por el apoyo a mi jugadores, quienes son los verdaderos protagonistas de este sueño y que con la ilusión y la fuerza de todos nosotros, debemos hacernos cada día más fuertes. Esperen de nosotros total esfuerzo y total compromiso”, dijo Berizzo.

"Queríamos entrar en contacto con nuestra gente, estar cerca, creo mucho en que la gente transmita la energía y nosotros la devolvamos con fútbol. Queríamos venir a saludarlos y contagiarnos de toda la ilusión que existe detrás de nuestro equipo”, agregó el técnico.
Fuente: d10.com.py