viernes, 5 de abril de 2019

Olimpia y su estirpe copera golean al Sporting Cristal

Tardó pero llegó la primera gran victoria de Olimpia en la Libertadores. El conjunto de Daniel Garnero fue contundente y venció por 3-0 a Sporting Cristal para trepar a la punta del grupo C.

El partido. La primera etapa fue muy pareja aunque con mejores sensaciones de gol para el equipo Franjeado.

La más clara estuvo en los pies de Néstor Camacho sobre 12 minutos tras una gran maniobra individual que el zurdo terminó definiendo sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, Olimpia mostraría la contundencia que no tuvo en la primera fracción. Néstor Camacho y dos asistencias perfectas para los sucesivos goles del Decano.

A los 53' Roque Santa Cruz con un golpe de cabeza potente y a los 55' William Mendieta con una gran definición para el 2-0 contundente de la Franja.
La goleada franjeada se concretaría con el gol de cabeza de Rodrigo Rojas a los 80' tras un gran centro de Sergio Otálvaro.

El equipo de Daniel Garnero jugó un gran partido y consiguió de forma merecida su primera gran victoria en la Libertadores.

Por este mismo grupo, Universidad de Concepción y Godoy Cruz igualaron sin goles. Con esto, las posiciones en el grupo C quedaron de la siguiente manera: Olimpia y Universidad de Concepción 5 puntos, Godoy Cruz 3 y Sporting Cristal 1.

La próxima fecha, la cuarta, Olimpia recibirá a Godoy Cruz en el Defensores del Chaco, el miércoles 9 de abril a las 18.10. El jueves 10, Sporting Cristal hará lo propio ante Universidad de Concepción.
Fuente: d10.com.py