martes, 2 de abril de 2019

Los 17 campeones del Interior

Con la consagración del Porvenir de Liberación se confirmaron los 17 representantes del fútbol del Interior para la Copa Paraguay 2019.

El fútbol del Interior ya tiene a todos sus representantes para la edición 2019 de la Copa Paraguay. Este fin de semana, el Porvenir logró su consagración en el Departamento de San Pedro.

El cuadro de Liberación logró imponerse 3-2 al 4 de Mayo de Capiibary y con un global de 4-2, ganó el derecho de jugar la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La fase nacional de la Copa Paraguay 2019 tendrá la participación de 64 equipos. Además de los 17 representantes de la UFI, participarán los 12 de clubes de la Primera División, 16 de la División Intermedia, 11 de la Primera B y 8 de la Primera C. Estas dos últimas divisionales deberán definir sus representantes en una eliminatoria.

LOS CAMPEONES.
CONCEPCIÓN: Sportivo San Juan de Yby Yaú.
SAN PEDRO: Porvenir de Liberación.
CORDILLERA: El Sport Valenzolano de Valenzuela.
GUAIRÁ: 12 de Octubre de Paso Yobai.
CAAGUAZÚ: Sol de América de Pastoreo.
CAAZAPÁ: El 16 de Agosto de Caazapá.
ITAPÚA: El Athletic de Encarnación.
MISIONES: El 19 de Marzo de San Ignacio.
PARAGUARÍ: Sud América de Paraguarí.
ALTO PARANÁ: El San Antonio de Juan León Mallorquín.
CENTRAL: El 3 de Mayo de Posta Ybycua.
ÑEEMBUCÚ: El 1º de Marzo de Pilar.
AMAMBAY: El Club Aquidabán de Pedro Juan Caballero.
CANINDEYÚ: El Sport Santo Domingo de Ybyrarobana.
PRESIDENTE HAYES: Independiente de Nanawa.
ALTO PARAGUAY: Club Puerto Diana de Bahía Negra.
BOQUERÓN: El Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia.