sábado, 13 de abril de 2019

El líder recibe a Sol buscando mantener su ventaja

Olimpia recibe este sábado en Para Uno a Sol de América desde las 17.15, juego en el que el conjunto local saldrá a buscar su décima victoria en el torneo Apertura, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Franjeado suma 31 unidades en el campeonato, con un juego menos, con relación a Cerro, su inmediato perseguidor, que se encuentra a 2 puntos de distancia y juega en el segundo turno.

El Decano se prepara para enfrentar un calendario bastante apretado, donde jugará 9 partidos en 27 días. Para el juego de hoy, el DT Daniel Garnero apostará por la base del equipo titular, incluyendo a Hugo Quintana como Sub 19, quien ingresa en lugar de Tabaré Viudez.

En lo que respecta al conjunto danzarín, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti se encuentra en la décima posición con 14 puntos y hace 5 partidos que no conoce la victoria (3 derrotas y 2 empates).

Las cifras.
 10 triunfos cosechó el Franjeado ante Sol en los últimos 24 partidos jugados como local. Las estadísticas se completan con 10 empates y 4 victorias del unicolor.

6-0 es la mayor goleada de Olimpia frente al Danzarín en los últimos 24 duelos en los que fue local. Este resultado se registró en la fecha 12 del Apertura del 2016.
Fuente: d10.com.py