martes, 12 de marzo de 2019

Tacuara, en el Top 15 de los mejores goleadores del mundo

El paraguayo Óscar Cardozo figura en el Top 15 de los goleadores más letales del mundo en la actualidad, por encima de delanteros como Luis Suárez, Harry Kane o Antoine Griezmann.

Football World Rankings actualizó este lunes la tabla de los mejores clubes, goleadores y entrenadores del mundo en la actualidad, como lo hace todas las semanas.

En
 la clasificación de los goleadores, el paraguayo mejor posicionado es Óscar René Cardozo. El delantero de Libertad se ubica en el puesto 14 del ranking que lidera el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Tacuara marcó 29 goles en las últimas 52 semanas y suma 1.484 puntos, ubicándose por encima de grandes nombres como Luis Suárez (Barcelona), Harry Kane (Tottenham) o Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Cardozo sigue siendo un insaciable goleador. El ariete guaraní ya suma más de 300 goles en toda su carrera entre los clubes 3 de Febrero, Nacional, Newell’s Old Boys, Benfica, Trabzonspor, Olympiacos y Libertad.

CERRO, EL MEJOR.
 En tanto, Cerro Porteño es el mejor ubicado entre los paraguayos en el ranking mundial semanal de clubes.