sábado, 30 de marzo de 2019

Sensible resta en Olimpia para juego contra San Lorenzo y Cristal

Olimpia perdió a uno de sus elementos ofensivos de mayor jerarquía para los próximos dos compromisos.

Se trata del delantero Tabaré Uruguay Viudez, que será baja frente al Sportivo San Lorenzo por la jornada 13 del campeonato Apertura 2019 y Sporting Cristal por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

El charrúa sufrió una micro rotular fibrilar medio derecho. El mismo se encuentra en proceso de tratamiento con fisioterapia y con una favorable evolución, informó la entidad de Para Uno en su perfil en Twitter.

Con esta baja, el entrenador Daniel Garnero tendrá que pensar en los próximos dos compromisos. Antes de viajar a Perú, el equipo deberá enfrentar este sábado al Rayadito, en Ciudad del Este, desde las 19.30.

El adiestrador alista dos cambios: el colombiano Jorge Arias regresa al centro de la zaga, mientras que el lateral uruguayo Maximiliano Olivera reemplazará a Iván Torres.

El probable equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, José Leguizamón, Hugo Quintana y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.