viernes, 8 de febrero de 2019

Santaní empata en histórico partido

El Deportivo Santaní debutó en el campo internacional con un empate 1-1 ante Once Caldas en Sajonia por la Copa Sudamericana. La revancha será en dos semanas en Colombia.

Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 y en su debut absoluto en el campo internacional, el Deportivo Santaní no pasó del empate 1-1 ante Once Caldas este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

Blas Díaz marcó el histórico gol santaniano y Juan Rodríguez puso cifras definitivas para los visitantes. Todo se definirá en la revancha que se disputará el 21 de febrero en suelo cafetero.

El Partido
. El equipo de Héctor Marecos entró con todo y fue superior al elenco colombiano en los primeros minutos del partido disputado en Sajonia.
El conjunto de San Estanislao se mostró mucho mejor con la pelota e inquietó un par de veces antes del minuto 10 del compromiso.

Después de tanto buscar y de estar mejor parado, Santaní tuvo su premio: a los 36’, tras un centro de Iván Cazal desde la derecha, Cristian Aguada apareció por el segundo palo y de cabeza metió la pelota al medio para que aparezca Blas Díaz, que la empujó con el arco en blanco y puso el 1-0 a favor del equipo paraguayo, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria, el Once creció y tuvo a maltraer al arco defendido por Gerardo Arévalos constantemente.

El equipo de Héctor Marecos no aguantó y Once Caldas lo empató a los 67 minutos por intermedio de Juan Rodríguez. Merecido empate 1-1 para un equipo colombiano que estaba jugando mejor.

En los minutos finales, con el ingreso de Guillermo Beltrán, Santaní lo buscó, pero nada cambió. El encuentro se fue con el 1-1, resultado que deja totalmente abierta la llave.

La revancha será el jueves 21 de febrero en Colombia desde las 21.30 hora paraguaya.