sábado, 23 de febrero de 2019

Garnero confirma equipo para el blanco y negro

Daniel Garnero confirmó el equipo de Olimpia para medir a Libertad el domingo en el Defensores del Chaco.

Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo que viene de empatar 2-2 ante Cerro Porteño, ahora se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente a Libertad en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.45 horas por la fecha 7 del torneo Apertura 2019.

Daniel Garnero
, adiestrador argentino que dirige a Olimpia, confirmó este viernes en conferencia de prensa el onceno que presentará ante el Gumarelo.
Garnero realizará un solo cambio con respecto al equipo que disputó el último partido ante el Ciclón: el lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro, totalmente restablecido, volverá al equipo base en sustitución de Carlos Rolón.

Así las cosas, el onceno decano para este domingo será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Hugo Quintana (Sub 19); William Mendieta y Roque Santa Cruz.

"Entiendo que vamos a tener muchos partidos en menos de doce días, con viajes en el medio, pero como digo, tenemos un plantel muy alto, con buena jerarquía y vamos a hacer todo lo posible de hacer bien las cosas", fueron las palabras de Garnero.

El Decano, con un partido pendiente ante Deportivo Santaní, suma 13 puntos en la tabla de posiciones del presente campeonato.