jueves, 10 de enero de 2019

Vuelve Brian Montenegro y nadie se va

Marco Trovato confirmó que Montenegro se suma al plantel el sábado. El presidente dejó en claro que ya no se venderá ningún jugador.

“Llegamos a un acuerdo con la gente de Talleres de Córdoba, se rescindió el contrato que tenía el jugador y Brian Montenegro se va a estar acoplando a sus compañeros el sábado (día en que el plantel retorna de Minga Guazú, donde está realizando la pretemporada)”, explicó ayer el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

El delantero franjeado fue al conjunto cordobés a préstamo por un año, pero lastimosamente sufrió una lesión de los ligamentos que luego lo dejó al margen.

Según explicó su empresario, Hugo Petta, Montenegro llega muy bien en el aspecto físico, pues estaba entrenando de forma regular con el plantel de la “T”.

Otro que podría retornar para vestir la casaca franjeada, pero recién para el segundo semestre, es Saúl Salcedo.

Sobre esta situación, el titular de la entidad decana indicó: ”El préstamo vence en junio y si Huracán no paga la deuda para el 23 de marzo (USD 1.400.000), Saúl vuelve a Olimpia en julio y ellos deberán pagarnos igual. Sería algo muy poco inteligente”.

La cifra:

53 partidos disputó Brian Montenegro con la camiseta de Olimpia entre torneos locales y Copa Libertadores. El delantero, que se consagró campeón en el Apertura 2018, acumula 17 goles.
Fuente: Impreso - Última Hora